Devsys Microsoft Business Solutions Partner | Siempre pendientes de complementar las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes

RETAIL 5 principales “dolores” del retail y cómo acabar con ellos.
  • Dificultad para la actualización de precios. Con Dynamics Ud. Podrá actualizar masivamente los precios en todas, una o un grupo de tiendas en solo segundos y sin errores.
  • Configurar promociones y descuentos en una o varias tiendas es un dolor de cabeza. Active de forma sencilla promociones y descuentos en todas, una o un grupo de sus tiendas desde la oficina central de Commerce.
  • El control de los inventarios en el CEDIS y en las tiendas es un caos, no hay visibilidad de las existencias en los puntos de venta desde el corporativo, ni entre tiendas. Tenga una visión real y en línea de sus inventarios en cada una de sus tiendas y desde el cuartel general.
  • Los cortes de caja son engorrosos y nunca cuadran. Controle los ingresos por cajero, turno y tienda en el momento que lo desee, realice cortes Z y ZZ en segundos con información respaldada siempre por transacciones rastreables dentro del sistema. No mas perdidas por desfalcos de los cajeros.
  • Necesito ofrecer a mis clientes un programa de lealtad, atractivo que los haga volver a mis tiendas. Establezca un control adecuado de puntos de lealtad por cada compra realizada por sus clientes, añada o redima beneficios desde cualquier tienda en cualquier momento.

Descubra cómo Dynamics 365 simplifica los procesos internos y brinda una mejor experiencia de compra a sus clientes.

Open chat
¿Necesitas ayuda?
Devsys atención inmediata
hola gracias por contactarnos
¿Cómo podemos ayudarte?