Devsys Microsoft Business Solutions Partner | Siempre pendientes de complementar las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes

hombre en trabajo disfrutando los beneficios de microsoft Power Virtual Agents Proporcione a todos los usuarios los recursos que necesitan para crear fácilmente bots conversacionales.

Power Virtual Agents forma parte de la familia de Power Platform

Permite crear potentes chatbots sin la necesidad de tener que escribir código, impulsados por IA para dar respuesta a una gran variedad de solicitudes, desde proporcionar respuestas simples a preguntas comunes hasta resolver problemas que requieren conversaciones complejas. Interactúe con clientes y empleados en varios idiomas en sitios web, aplicaciones móviles, Facebook, Microsoft Teams o cualquier canal compatible con Azure Bot Framework.

Power Virtual Agents incluyen

Estos bots se pueden crear fácilmente sin la necesidad de científicos de datos o desarrolladores. Algunas de las formas en que se han utilizado los bots de Power Virtual Agents incluyen:

  • Tasa de infección por COVID-19 e información de seguimiento
  • Problemas de soporte y ayuda de ventas
  • Horarios e información de la tienda
  • Beneficios de salud y vacaciones para empleados
  • Preguntas comunes de los empleados para las empresas

Implementar en canales e idiomas. Interactúe con clientes y empleados en varios idiomas en sitios web, aplicaciones móviles, Facebook, Microsoft Teams o cualquier canal compatible con Azure Bot Framework. Escalar de forma segura con una administración centralizada.
Implemente bots de forma segura mediante administración central, roles de seguridad integrados y administración sencilla en todos los entornos para mantener el cumplimiento y la gobernanza. Mejorar sus bots con el tiempo. Realice un seguimiento automático de KPI críticos e identifique futuros temas de bots, además permita que la IA de autoaprendizaje con procesamiento de lenguaje natural mejore continuamente sus bots.

Disponible como una aplicación web

Power Virtual Agents está disponible como una aplicación web independiente y como una aplicación dentro de Microsoft Teams. La mayor parte de la funcionalidad en los dos es la misma. Sin embargo, puede haber diferentes razones para elegir una versión u otra en función de las formas en que desee utilizar Power Virtual Agents.

Con Power Virtual Agents, puedes:

  • Empoderar a tus equipos, liberando tiempo a los agentes humanos para poder tratar problemas más complejos.
  • Reducir los costos. Las consultas más comunes se podrán solucionar gracias a esta automatización.
  • Mejorar la satisfacción del cliente. El uso de las conversaciones de bot personalizadas ayudan a resolver problemas y a responder a las preguntas que puedan tener tus clientes; de forma rápida, las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Responda con rapidez a las necesidades de los clientes y los empleados (según se requiera) mediante bots conversacionales inteligentes creados con Power Virtual Agents.

Conoce mas sobre Power Virtual Agents.

Open chat
¿Necesitas ayuda?
Devsys atención inmediata
hola gracias por contactarnos
¿Cómo podemos ayudarte?