Devsys Microsoft Business Solutions Partner | Siempre pendientes de complementar las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes

mujer en computadora Microsoft Power Apps El mundo necesita grandes soluciones. Cree las suyas en menos tiempo.

Cree fácilmente aplicaciones profesionales

Aporte más agilidad a su organización creando rápidamente y sin apenas programación aplicaciones que modernicen los procesos y solucionen los desafíos más difíciles. Proporcione a su equipo los recursos necesarios para que pueda empezar a crear y lanzar aplicaciones de inmediato utilizando plantillas prediseñadas, sencillas funciones de arrastrar y soltar, y características que aceleren la implementación. Y, si necesita más, siempre puede implementar mejoras.

Visibilidad y supervisión de los administradores en todos los aspectos de Power Platform

Un aspecto clave para que los administradores implementen de forma segura y admitan de manera efectiva una plataforma de código bajo o sin código es la capacidad de monitorear el uso y el impacto comercial en todo el inquilino. Las herramientas de monitoreo de Power Platform facilitan a las empresas obtener una visibilidad completa de lo que sus empleados están construyendo y cómo se utilizan estas aplicaciones y flujos. Esta es una diferencia clave con respecto a otros proyectos de desarrollo de TI, donde los equipos de TI tradicionalmente luchan por obtener una comprensión completa del uso y el acceso a los datos.

Otra nueva capacidad es la compatibilidad con el gobierno personalizado del conector a través de directivas de prevención de pérdida de datos a nivel de inquilino. Hasta hace poco, los conectores personalizados solo se podían agregar a las directivas de prevención de pérdida de datos a nivel de entorno a través de PowerShell. La compatibilidad con la interfaz de usuario y la compatibilidad con directivas de nivel de inquilino para conectores personalizados no estaban disponibles.

Amplíe las funciones para desarrolladores

Proporcione a los desarrolladores profesionales herramientas que permitan ampliar fácilmente las funcionalidades con Azure Functions y conectores personalizados para sistemas propios u on-premises. Ofrezca a todo el mundo recursos eficaces que les permitan crear las aplicaciones que necesitan con una funcionalidad avanzada que antes solo estaba disponible para desarrolladores profesionales y que integra componentes de IA prediseñados.

Open chat
¿Necesitas ayuda?
Devsys atención inmediata
hola gracias por contactarnos
¿Cómo podemos ayudarte?