Punto de Venta

Devsys de México cuenta con 11 años de experiencia en implementaciones en el sector detallista ayudando a nuestros clientes a simplificar al máximo los procesos de negocio e impulsando el crecimiento proporcionando la mejor tecnología y soluciones para gestionar las operaciones hasta llegar al cliente final.

Las soluciones que ofrecemos ayudan tanto a las pequeñas, medianas y grandes empresas cubriendo toda la cadena de valor en el sector detallista. Entendiendo sus necesidades y teniendo en cuanta que en México enfrentamos una fuerte competencia ante la entrada al país de nuevas cadenas y el surgimiento de formatos de cadenas ya existentes, lo anterior obliga a las empresas a tener la mejor tecnología y estar siempre a la vanguardia con la premisa de ser mejores que la competencia en todos los aspectos para poder generar lealtad en el cliente.

En la actualidad, los consumidores están mejor informados, tienen más aptitudes para utilizar el universo digital y están dispuestos a hacer compras a través de más canales que nunca. Ante estos cambios, los comercios minoristas tienen que operar con más rapidez e inteligencia en sus organizaciones, para transformar los negocios en empresas ágiles cuyo valor básico sea el de estar centradas en el cliente. Permita a sus empleados aprender los procedimientos de punto de venta (POS) en unos minutos, gracias a los asistentes integrados y a una interfaz de usuario intuitiva. Para ello, necesitan sistemas de gestión comercial interconectados y optimizados para roles, que les proporcionen la perspectiva fundamental necesaria para tomar decisiones más acertadas. Microsoft Dynamics AX for Retail es una solución de ERP global que ofrece a las empresas medianas y grandes del sector minorista capacidades estándar eficaces e integradas para puntos de venta, gestión de tiendas, cadena de suministros, comercialización, y mucho más.

  • Microsoft Dynamics AX for Retail es una solución de negocios para medianas y grandes empresas que apoyan a industrias especificas y procesos de negocio operacionales, junto con una completa funcionalidad de ERP para la gestión de recursos financieros y humanos. Permite a las organizaciones anticipar y aceptar el cambio para que los negocios puedan prosperar.

  • Retail Management Hero es una solución de punto de venta que permite gestionar de manera eficiente todas sus tiendas y actividades del POS. Es el sucesor de Microsoft Dynamics RMS. RMH es un sistema de software independiente que ayuda a las pequeñas y medianas cadenas.

  • Retail Essentials es una solución de licenciamiento tradicional, basada en la plataforma de Microsoft Dynamics AX la cual incluye solo los aspectos específicos de Retail con el AX ERP "apagado".

  •  Serie Gravity

     

    Es una solución ofrece a las pequeñas y medianas empresas del sector minorista una solución completa de punto de venta (POS) que se puede adaptar para satisfacer requisitos exclusivos. Este eficaz paquete de software automatiza los procesos de POS y las operaciones de tienda, proporciona control centralizado para cadenas comerciales con varias tiendas y se integra con los programas de Microsoft Office, Microsoft Dynamics GP y otras aplicaciones populares.