Office 365


Hoy en día es muy común que empresas de todos los tamaños hablen del futuro de la productividad y las tendencias tecnológicas relacionadas con la nube. La mayoría de estas conversaciones están surgiendo, ya que el entorno tecnológico se está tornando más exigente, y por lo tanto obliga a las empresas a adoptar soluciones que los mantengan a la vanguardia tecnológica para así ser más competitivos. Es más, aquellas empresas que están adoptando soluciones empresariales en la nube, están viendo grandes beneficios en reducción de costos, manejo de TI y manejo de personal.

Si está considerado este tipo de solución empresarial, acá le dejamos 5 razones para probar Office 365:

  1. La mejor experiencia de productividad. Con Office 365 es posible colaborar en múltiples documentos (en Word, Excel, PowerPoint o OneNote) con SharePoint; hacer uso de comunicaciones avanzadas de presencia, mensajería instantánea, llamadas PC a PC de audio o video y reuniones en línea con Lync y aprovechar el correo electrónico empresarial vía Exchange.
  2. Acceso en cualquier lugar. Si la movilidad es algo que le interesa, podrá acceder a correos, contactos, calendarios y sitios de SharePoint desde ciertos dispositivos móviles incluyendo teléfonos de Windows, Nokia, Android, iPhone y BlackBerry
  3. Funciona con lo que ya conoce. Con herramientas ya familiares usted no tendrá que encargarse de entrenar, ni de aprender a usar herramientas diferentes. Por ejemplo, la experiencia en Outlook Web App para acceder al correo electrónico desde el navegador, es muy parecida a la que ya conoce con Outlook dentro del PC.
  4. Seguridad y fiabilidad robusta. Office 365 ofrece una protección premium anti-correos no deseados y un antivirus proporcionado por múltiples motores de escaneo de virus.
  5. Control y eficiencia de TI. Office 365 le permitirá contar con soporte de profesionales de TI, que le ofrecerán un servicio eficiente y simplificado.

 

 

Con Office, te esperan 365 días repletos de un sinfín de posibilidades.

 

  • Crea tu mejor trabajo con un diseño completamente reinventado, herramientas de búsqueda y de corrección: usa el teclado y el ratón o la función táctil y un lápiz digital.

    • Ayuda inteligente integrada. Permanece concentrado y trabaja más rápido con formas más inteligentes de encontrar la información y las características que necesitas.

    • Presentaciones sorprendentes en cuestión de minutos. Da vida a tus ideas con las herramientas de diseño automatizadas integradas y consigue resultados profesionales.

    • Teclado, función táctil o lápiz: Office se adapta a tu forma de trabajar. Marcar los documentos con el lápiz digital es incluso mejor que usar papel.

  • Colabora como quieras y gestiona los cambios en los documentos compartidos tanto si estás trabajando en línea como si estás trabajando sin conexión, o de forma simultánea con otros.

    • Colaborar online o en las aplicaciones de Office. Obtén resultados a tu manera: ya sea online o sin conexión y con una colaboración sencilla con otros usuarios.

    • Invitar a otros usuarios con el uso compartido con un clic. El control de versiones es algo del pasado. Con Office resulta más fácil compartir documentos rápidamente y permanecer en la misma página.

    • Compartir y colaborar en documentos con confianza. Administrar los cambios en los documentos y trabaja con seguridad con las alertas de otros usuarios cuando necesites realizar una acción.

  • Trabaja desde cualquier parte sin interrupciones con tus aplicaciones de Office preferidas y continúa desde el punto en que lo dejaste desde cualquier dispositivo.

    • Productividad portátil con las aplicaciones de escritorio y móviles de Office 2016. Usa Word, Excel, PowerPoint, y otras aplicaciones de Office desde cualquier sitio, en cualquier dispositivo y con cualquier navegador.

    • Tus documentos estarán disponibles estés donde estés gracias a 1 TB de almacenamiento en la nube incluido Información sobre herramientas con los requisitos para el almacenamiento en nube de OneDrive.

    • Continuar desde donde lo dejaste, aunque hayas estado alternando en el uso tus dispositivos preferidos. Office se mueve contigo y realiza un seguimiento de lo que estás haciendo para que puedas trabajar sin esfuerzo en todos los dispositivos.