Microsoft Dynamics 365 for Field Services

Convierta las solicitudes de servicio en una ventaja estratégica con Dynamics 365 para Field Service. Esta aplicación ofrece todo lo que sus equipos necesitan, desde programación optimizada hasta mantenimiento predictivo. Ofrezca herramientas que ayuden a su equipo a programar citas y enviar a los recursos adecuados. Dynamics 365 para Field Service incluye herramientas para los representantes y operadores de servicio, así como una herramienta automatizada que programa las citas, por lo que se pueden atender fácilmente más citas el mismo día.

 

 

De a su equipo todo lo que necesita para administrar el inventario en distintas ubicaciones, incluidos almacenes, depósitos y camiones. Gracias a las actualizaciones en tiempo real, el inventario siempre es exacto; de esta forma puede mejorar el seguimiento del servicio para reducir las pérdidas y crear mejores previsiones.

 

  • Gracias a las herramientas de programación optimizada puede atender más citas al día y así aprovechar al máximo las cargas de trabajo, los desplazamientos, etc. de los empleados.

    • Mejore las tasas de resolución en la primera visita enviando al técnico adecuado.

    • Reasigne los recursos rápidamente a medida que entren nuevas órdenes de trabajo.

    • Simplifique los envíos con vistas de mapa y visualizaciones.

  • Dé a los técnicos lo que necesitan (en aplicaciones móviles nativas para iOS, Android y Windows) para ofrecer un servicio de campo excelente.

    • Proporcione orientación e información a los clientes en tiempo real.

    • Permita que los técnicos utilicen lectores de códigos de barras, RFID y tarjetas de crédito.

    • Procese de forma remota las órdenes de trabajo, incluida la recogida de firmas.

  • Pase de un modelo de reparación reactivo tradicional a un modelo de servicio más rentable que nunca falla gracias a la recopilación de datos, las alertas y los análisis integrados.

    • Conecte todos los activos fácilmente al Centro de Microsoft Azure IoT.

    • Obtenga supervisión remota y mantenimiento predictivo.

    • Automatice las reparaciones remotas para reducir al mínimo las visitas de los técnicos.


 

Nicolás San Juan #1650 BIS, Del Valle, Benito Juárez, C.P.03100, Ciudad de México.

Llámanos: 55-52-02-22-51

Correo electrónico: mensajes@devsys.com.mx

Copyright © 2019 All rights reserved | Desarrollado por Devsys de México S.A