en-USes-ES

 
Microsoft Dynamics 365 for Customer Service

Ofrezca un servicio de atención al cliente de alto impacto que genere fidelidad a la marca. Dynamics 365 for Customer Service unifica la experiencia del cliente con su empresa mediante autoservicio, servicio entre iguales y servicio asistido.

 

 

Permita que sus agentes gestionen las interacciones de servicio en un solo lugar de su equipo de escritorio o su dispositivo móvil. A diferencia de lo que ocurre con otro software de soporte técnico, Servicio de atención al cliente proporciona una visión única de toda la información, desde el guion de la llamada hasta los derechos y recomendaciones, para que los agentes puedan ofrecer un servicio personalizado y rápido.

 

  • Entregue el nivel de servicio continuo que sus clientes esperan reuniéndose con ellos ahí donde estén y ofreciéndoles siempre la información que necesitan.

    • Preste a los clientes un servicio excelente en el canal que prefieran.

    • Simplifique la ayuda ofreciendo un servicio personalizado relevante.

    • Aborde los problemas de forma proactiva detectando la intención y la opinión social de los clientes

  • Ofrezca a sus agentes información completa, en una única aplicación de software de servicio de atención al cliente, para tomar decisiones inteligentes y prestar un servicio excelente.

    • Ponga de manifiesto casos prácticos, preferencias y comentarios de los clientes.

    • Proporcione orientación sobre los derechos y acuerdos de nivel de servicio.

    • Muestre todo en una sola interfaz adaptada a su trabajo y capacidades.

  • Responda rápidamente a los cambios en las necesidades de los clientes y mercados en un entorno ágil basado en la nube que incorpora inteligencia digital.

    • Adáptelo y personalícelo fácilmente mediante configuración, sin necesidad de código.

    • Amplíe la funcionalidad a través de una sola interfaz.

    • Recurra al análisis avanzado y una plataforma de nube de confianza.


 

Nicolás San Juan #1650 BIS, Del Valle, Benito Juárez, C.P.03100, Ciudad de México.

Llámanos: 55-52-02-22-51

Correo electrónico: mensajes@devsys.com.mx

Copyright © 2019 All rights reserved | Desarrollado por Devsys de México S.A