Microsoft Dynamics 365 for Customer Insights

Ofrezca una experiencia mejor para los clientes. Mejore la interacción gracias a un análisis inteligente de los clientes. Ofrezca a sus empleados los conocimientos relevantes que necesitan para comprender mejor a sus clientes e interactuar con ellos. Identifique las oportunidades ocultas para orientar eficazmente los recursos de marketing de acuerdo con las necesidades, los intereses y los datos demográficos de los clientes.

 

 

Analice los datos demográficos, el historial de compras y las interacciones de sus clientes para entregar y ajustar las ofertas y el contenido más relevantes gracias a la inteligencia de clientes y el análisis predictivo integrado. A su vez consolide las relaciones con los clientes haciendo un seguimiento de las interacciones para identificar rápidamente los clientes en riesgo y concentrar eficazmente los recursos en ellos.

 

  • Ofrezca a los empleados que se dedican a la atención al conocimiento necesario para mejorar la atención a sus clientes sin necesidad de disponer de un equipo de científicos de datos.

    • Administre todos los puntos de datos de los clientes individuales en tiempo real.

    • Intégrelo perfectamente con herramientas conocidas como Outlook y Excel.

    • Conecte todos los datos desde cualquier dispositivo, canal o aplicación.

  • Combine Big Data con análisis de clientes para entender las necesidades de sus clientes e identificar oportunidades que orienten mejor los recursos de marketing.

    • Ofrezca contenido personalizado relevante para los clientes.

    • Haga ventas cruzadas y ventas adicionales con el análisis predictivo.

    • Adapte las experiencias sobre la marcha para aumentar el grado de satisfacción.

  • Consiga que todas las personas de la organización estén al día gracias a un único panel fácil de consultar que está configurado para los equipos de marketing, ventas y servicio.

    • Conéctese a orígenes de datos existentes, sin necesidad de nuevos sistemas o formación.

    • Permita que cualquier empleado prepare y visualice datos.

    • Deje que los empleados incorporen conocimientos de los clientes en la aplicación que prefieran.


 

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