Azure

Microsoft Azure es una creciente colección de servicios en la nube integrados que los desarrolladores y los profesionales de TI utilizan para crear, implementar y administrar aplicaciones a través de nuestra red global de centros de datos. Con Azure, obtiene la libertad de crear e implementar donde quiera, utilizando las herramientas, las aplicaciones y los marcos que prefiera. Azure se basa en las mismas tecnologías en las que usted y millones de usuarios más ya confían: Windows Server, SQL Server, Active Directory, Hyper-V, etc. Esto equivale a un entorno consistente, familiar y estable. Traslade máquinas virtuales de su infraestructura local a la nube con la frecuencia que su negocio requiera, sin necesidad de conversión. Aumente la protección de sus aplicaciones críticas con copias de seguridad administradas en la nube y recuperación ante desastres como servicio integrado. Para aplicaciones que abarcan la infraestructura local y Azure, aproveche ExpressRoute para disfrutar de una conexión privada, rápida y confiable.

 

 

Microsoft comprende que para que usted obtenga beneficios de la nube, debe estar dispuesto a confiar en su proveedor de la nube con uno de sus recursos más valiosos: sus datos. Si invierte en un servicio en la nube, debe poder confiar en que sus datos del cliente estén seguros, que la privacidad de los datos esté protegida y que conserve la propiedad y el control sobre los datos, es decir, que estos solo se usarán de manera coherente con sus expectativas. Nuestra amplia experiencia en la ejecución de servicios en línea ha implicado una inversión importante en tecnología fundacional que genera seguridad y privacidad en el proceso de desarrollo. Con el tiempo, hemos desarrollado medidas de seguridad y directivas de privacidad líderes de la industria, y participado en programas de cumplimiento internacional con la comprobación independiente de nuestro ajuste a los mismos.

 

  • Cree proyectos sencillos y complejos dentro de una experiencia de portal consistente mediante servicios en la nube profundamente integrados, de forma que pueda desarrollar, implementar y administrar rápidamente sus aplicaciones.

  • Descubra conocimientos empresariales con análisis avanzados y servicios de datos tanto para fuentes de datos tradicionales como nuevas. Detecte anomalías, prediga comportamientos y recomiende acciones para su empresa.

  • El noventa por ciento de las empresas de Fortune 500 confían en Microsoft Cloud; usted también puede confiar. Azure le ayuda a proteger sus recursos a través de una metodología rigurosa y a centrarse en la seguridad, la privacidad, el cumplimiento y la transparencia.

  • Elija cómo implementar Azure (conectando recursos en la nube y locales con funcionalidades de nube híbrida y usando tecnologías de código abierto) para maximizar la portabilidad y el valor de sus inversiones existentes.